Logo
Como Llegar
Vias de comunicación
Ruta Nacional Nro.1 Conecta la ciudad de La Plata con Capital Federal, camino múltiple de pasajeros y de carga. Posee acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de la localidad de Gutierrez.
Ruta Provincial Nro.215 (La Plata - San Miguel del Monte), conecta con la Ruta Nacional Nro. 2 (Buenos Aires - Mar del Plata) a la altura de la localidad de Etcheverry y con la Ruta Nacional Nro. 3 (Buenos Aires - Tierra del Fuego).
Ruta Provincial Nro. 11 Une en su traza Avellaneda con Mar del Plata por la costa provincial.
Ruta Provincial Nro. 36 Nace en el Puente Puyrredón en Avellaneda y llega hasta la Ruta Nro. 11.
Autopista La Plata- Buenos Aires Nace en el Barrio de La Boca en la Ciudad de Buenos Aires y llega a la rotonda de Gutierrez donde tomando el Camino Parque Centenario se llega a la Ciudad de La Plata.
Conecta con autopistas AU1 y AU2 que nos llevan al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y al Barrio porteño de Liniers.
Ferrocarril
La ciudad de La Plata, se encuentra unida a la Ciudad de Buenos Aires (Plaza Constitución) a través del ferrocarril en un viaje de una duración total de 1h. 30min. La empresa encargada es TMR (Transportes Metropolitanos General Roca).

Preguntas Frecuentes
Bienvenidos
Este sitio
es suyo.
Comuníquenos sus inquietudes para mejorarlo cada día.
Links
Lotería de la Prov. de Bs.As.
Municipalidad de La Plata
Subsec. de Turismo
Subsec. de Deportes
Buenos Aires Provincia
Redes Sociales
Uso Interno
Login GEA
Correo Interno
Staff
© Copyright 2009-2021 :: Sitio Oficial del Hipódromo Provincial de La Plata :: Av. 44 y 115 :: La Plata :: Buenos Aires :: Argentina
Desarrollado por Area de Administración Web del Departamento de Informática HPLP +54 (0221) 423-1073 al 78 Int 314 :: WebHPLP@loteria.gba.gov.ar