Logo
Redes
El Hipódromo de La Plata tiene un activo compromiso con la prevención, la detección y el combate contra los delitos de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
En consonancia con el gobierno nacional, el gobierno provincial y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, y en cumplimiento de la normativa vigente, nuestro objetivo es desarrollar políticas activas de gestión basadas en la transparencia, la eficiencia y el profesionalismo de todos cuanto trabajan en el circo hípico platense.

Realizamos diferentes actividades, entre las que se destacan la permanente capacitación de todos los actores vinculados con la actividad, la colaboración con organismos nacionales y provinciales, la actualización de procesos y procedimientos tendientes a minimizar el riesgo, el uso de tecnología de punta y el desarrollo de sistemas informáticos con recursos propios.


Para consultas relacionadas con la materia, nuestra dirección de contacto es hlppla@loteria.gba.gov.ar.

INFORMACIÓN PARA AGENCIAS OFICIALES
Al momento de pagar premios superiores a $100.000, usted deberá:

1) Llamar al directo 0221-483-0002 (ó al Conmutador del HLP 0221-423-1070 al 79 interno 210) para autorizar el pago (tenga a la vista del DNI del ganador).

2) Dentro de las 24 hs. hábiles de haber abonado deberá enviar un correo electrónico a la dirección hlppla@loteria.gba.gov.ar con una foto de la "Planilla Agencias" (PLA-03) completada.

3) Dentro de los 5 (cinco) días hábiles de abonado: acercar en sobre cerrado a la Unidad de Prevención de Lavado de Activos del Hipódromo de La Plata:
a) Formulario "Anexo único Agencias" (PLA-04), debidamente completado.
b) Fotocopia del DNI del apostador.
c) Fotocopia/s de boletos/s ganador/es.
d) Fotocopia/s de boleto/s de pago/s del/los premio/s.

La documentación debe ser enviada en sobre cerrado al siguiente destinatario:

Hipódromo de La Plata
Mesa de entradas - Oficial de cumplimiento
Av. 44 y 115
(1900) La Plata


Una fotocopia de los puntos a), b), c) y d) deberá ser conservada por la Agencia hasta tanto el Hipódromo de La Plata le envíe los mails de confirmación al cumplir con los puntos 2 y 3.
Recuerde que la UIF (Unidad de Información Financiera) PROHIBE EL PAGO DE ESTOS PREMIOS en el caso que no se obtenga esa información -Política de Identificación y Conocimiento del Cliente-:
Art. 12 de la Resolución UIF 199/2011: “En caso que el cliente se niegue a brindar la documentación solicitada o no la tenga consigo, el pago del premio quedará pendiente hasta tanto se cumpla con lo requerido.”


DESCARGA DE DOCUMENTOS:
Bienvenidos
Este sitio
es suyo.
Comuníquenos sus inquietudes para mejorarlo cada día.
Links
Lotería de la Prov. de Bs.As.
Municipalidad de La Plata
Subsec. de Turismo
Subsec. de Deportes
Buenos Aires Provincia
Redes Sociales
Uso Interno
Login GEA
Correo Interno
Staff
© Copyright 2009-2018 :: Sitio Oficial del Hipódromo Provincial de La Plata :: Av. 44 y 115 :: La Plata :: Buenos Aires :: Argentina
Desarrollado por Area de Administración Web del Departamento de Informática HPLP +54 (0221) 423-1073 al 78 Int 314 :: WebHPLP@loteria.gba.gov.ar